CLASE MOTO 1
ANDRÉS BATISTELLI Y UN DOBLETE PARA SER LIDER
El piloto de Villa Cañás ganó nuevamente en la Moto 1 y, además, se quedó con la general del Rally de Pujato 2025.
Andrés Batistelli y Andrés March vienen protagonizando una disputa codo a codo en cada fecha, reflejada en los resultados: dos victorias por lado.
Este nivel parejo entre ambos hace que la Clase Moto 1 sea una de las más entretenidas, no solo por la paridad, sino también por la velocidad con que disputan cada metro.
El ganador en principio habia sido Andrés March pero una exclusión para el piloto de Villa Cañás le permitió a Batistelli sumar su segundo triunfo en el año.
Con un tiempo final de 1:02:06,2, el piloto de Los Bati Rally Team finalizó en lo más alto de la general, aventajando por casi tres minutos al cuatriciclo de Agustín Milán.

CLASE MOTO 2
MAXI VOLVIÓ A LO MAS ALTO DEL PODIO
Maximiliano Trombetoni fue protagonista en Pujato y se quedó con una victoria importante para empatar a Aldo Dalzotto en triunfos este año.
La Moto 2 es otra de esas clases muy parejas del Rally, con dos pilotos que vienen dominando los podios y que ya suman dos triunfos cada uno.
Esta vez le tocó a Maximiliano festejar, con un rendimiento muy constante y ganando seis de las ocho Pruebas Especiales.
El oriundo de Casilda nunca se pudo despegar de Dalzotto, pero, lejos de equivocarse, mantuvo el ritmo y se llevó una victoria más para su cuenta personal.
“Muy agradecido por la victoria y por todo el esfuerzo que le mete el equipo detrás de todo esto”.

CLASE MOTO 3
TRES AL HILO PARA CIOMPELA
Sebastián Ciompela logró un nuevo triunfo en la Moto 3 y se encamina como el claro dominador del 2025.
Luego de un mal resultado en la primera fecha del año, su rendimiento fue en ascenso con tres victorias consecutivas y una gran sumatoria de puntos.
Tras ganar tres de las cuatro Pruebas Especiales del sábado, el piloto de la RVM CZT 250 construyó una diferencia tranquilizadora sobre las máquinas de Abel Contarino y Luciano Vitali.
El domingo fue mucho más parejo, con Contarino recortando tiempos en cada especial. Aun así, Sebastián se mantuvo firme y, pese a problemas con el acelerador, llegó al final como líder.
“Fue un rally lindo. Ayer hicimos una buena diferencia y eso ayudó a terminar hoy. Tuve inconvenientes con el acelerador, pero la ventaja de ayer me permitió mantenerme”, comentó Ciompela.

CLASE CUATRICICLOS
AGUSTÍN MILAN VOLVIÓ AL TRIUNFO EN LOS CUATRIS
El piloto casildense consiguió un resultado positivo, tal como en la primera fecha.
El Raptor 700 del Silver Team se destacó por los caminos de Pujato con una gran performance y un resultado final en la clasificación general que fue motivo de orgullo.
Agustín no regaló nada y se adueñó de las ocho Pruebas Especiales, finalizando tercero en la general del sábado entre todos los participantes y segundo en la general final del rally.
“Divertido, sobre todo. Muchos caminos rotos, con barro, y eso le dio diversión al rally”.
