El binomio del Tonelli Competición fue rápido y constante durante el año y cerró la temporada en lo mas alto de la clase mas exigente del Rally Santafesino.
Victorio Ciucci llegó a la ultima fecha del año separado por apenas 38 puntos con respecto a Román Marinelli quién había sido uno de los tantos pilotos que lo habían perseguido durante el año.
Una Clase N7 que contó con muchos pilotos competitivos como Sebastián Araguas, Mauricio Lusardi, Agustín Pigozzi, Diego Di Matteo o Nicolás Arnese, quienes se destacaron en los caminos, pero no pudieron llegar al Coronación con chances de campeonar.
La temporada para Victorio comenzó difícil en Cañada de Gómez finalizando muy lejos del podio y por consecuencia sumando pocos puntos. De ahí en más la situación cambió y el piloto de Arteaga ganó dos fechas consecutivas en San Jorge y en Villa Eloísa, demostrando así que era un claro contendiente al titulo.

La N7 siguió siendo muy pareja y competitiva, sumando mas ganadores distintos en el año con las victorias de Román Marinelli en Pujato y la de Sebastián Araguas en Arequito. La puja por el campeonato comenzaba a volverse cada vez mas ajustada y Ciucci lograría en Hughes un triunfo mas que importante superando por menos de un segundo a Diego Di Matteo y por casi tres segundos a Román Marinelli.
En las dos ultimas fechas el binomio del Tonelli Competición no logró victorias, pero si fue constante sumando dos podios que terminaron decantando el campeonato para el VW Gol auriazul.
“Agradecer a todas las personas, a mi familia y sobre todo a Cristian Tonelli. Es todo merito de el y de Raúl Fernández, me entregaron un misil durante todo el año”, comentó Victorio tras el tercer puesto en la ultima fecha de la temporada que lo coronaba como campeón.
Victorio Ciucci cerró el año como campeón con ocho carreras disputadas, mas de 300 puntos, tres victorias, tres segundos puestos, un tercer puesto y tres etapas ganadas.

