Pablo Aguilar coronó un gran 2025 logrando el campeonato de la Clase N3 y defendiendo con éxito el ‘1’ obtenido en la temporada pasada.
El campeonato de la N3 fue otro de los que se definieron en el Gran Premio Coronación, y este en particular tenia a dos firmes candidatos: Pablo Aguilar, que llegaba con 277 puntos y tres victorias, y Juan I. Giménez que tenia 230 puntos, pero aun no había ganado.
Si bien el piloto casildense no tenia la necesidad de ganar la realidad es que el piloto del Aguilar Competición volvió a tener una fecha muy positiva en los tiempos luego de dos fechas en las que no había podido sumar victorias.

Pablo se quedó con la etapa del sábado y finalizó como escolta en una etapa de domingo que ya lo tenia como campeón luego del abandono de Giménez durante el primer día. Así cerró entonces el Rally de Pérez – Soldini como líder en su clase con una ventaja de 20 segundos sobre Luciano Balestrini.
“Recién ahora estoy cayendo en que soy bicampeón, mucho esfuerzo que por ahí no te deja disfrutar tanto. La familia me acompaña a todos lados, mi hermano en la butaca derecha así que muy feliz, vale oro”, expresó Pablo tras el triunfo en la ultima fecha.
Aguilar cerró el año siendo el mas ganador de la Clase N3 con cuatro victorias. Ganó en Cañada de Gómez, en San Jorge, en Arequito y en la ultima fecha del calendario.

