El binomio del SF Competición logró defender el titulo obtenido en 2024 y se consagró campeón de la temporada.
Jorge Fontana y Gerardo Scicolone se consagraron campeones de la Clase MaxiRally del Rally Santafesino con dos fechas de anticipación tras el triunfo en Hughes.
El Peugeot 208 volvió a demostrar su dominio durante la temporada, no solo ganando cuatro carreras sino también quedándose con la Clasificación General de autos en tres oportunidades. A falta de dos fechas la dupla tendrá la oportunidad de mejorar el numero de victorias obtenido en la temporada pasada (4).
El año comenzó en Cañada de Gómez, donde el 208 peleó a la par casi todo el día sábado ante el Yaris de Salvador Pensato, pero un abandono de este ultimo dejó las puertas abiertas para que Fontana comience la temporada con el pie derecho, ganando además la Clasificación General de autos de aquella edición.
Para la segunda fecha en San Jorge la competencia en la Maxirally fue distinta, cambiando la presencia de Pensato por la del binomio Dalmazzo-Parks a bordo de un Ford Fiesta. Si bien el sábado comenzó complicado para el auto del SF Competición supieron remontar y quedarse con ambas etapas aprovechando el abandono del Chelo Dalmazzo para adueñarse de la segunda victoria en el año.
En Villa Eloisa la situación del campeonato cambiaría debido a que ya no habría autos que compitieran ante Fontana en las fechas siguientes.
Con victorias en Villa Eloisa, una ausencia en Pujato, y los triunfos en Arequito y en Hughes la dupla del 208 aseguró un campeonato mas en la categoría.
Lo que resta de la temporada para el Rally Santafesino serán las fechas en Casilda y en Perez-Soldini, donde la maquina dominante de la Maxirally buscará cerrar el año a pura velocidad.
