Matías Vitali y Lisandro Morazzo harán de locales en la séptima fecha del campeonato cuando el Rally Santafesino visite Casilda.
El binomio del MGV Motorsport se prepara para una fecha mas que especial, no solo por el regreso del clásico de clásicos al calendario sino también porque la dupla casildense llegará a esta fecha tras confirmar el titulo de campeones de la Clase A con el triunfo en Hughes.
“Estamos súper contentos de haber podido quedarnos con la victoria en Hughes, no solo porque veníamos haciendo un <carrerón> junto a unos grandes rivales como son Luciano Bonomi y Martín Spinelli, sino que la frutilla del postre fue poder quedarnos con el campeonato de este año faltando dos fechas por correr”, expresó Matías.
Lo que se generó en Hughes, con la gran cantidad de pilotos locales, volverá a generarse para esta edición del Rally de Casilda. A falta de aproximadamente dos semanas ya muchos protagonistas casildenses han colocado su nombre en la lista de inscriptos.
Matías Vitali sobre lo que genera correr en casa: “Me encanta correr de local, trato de representar mi ciudad de la mejor manera cada vez que participo en una carrera y no tengo dudas de que será un hermoso evento que esperamos genere buenos ingresos a toda la comunidad Casildense”.

Vitali recordó su ultima experiencia en Casilda: “La última vez que corrí acá fue en 2019 no solo es especial por la localía, es Casilda, un rally que a nivel nacional te diría todos tenemos en cuenta, todos nos exigimos al máximo y un poquito más para poder conseguir el mejor resultado posible”.
El retorno de Casilda en el calendario genera ilusión en todos los fanáticos y protagonistas del rally, que esperan con ansias que esto pueda repetirse en las temporadas venideras.
“Ojalá sea la vuelta de un gran clásico y podamos disfrutarlo durante muchos años más, de mi parte espero que así sea ya que mi pasión por el automovilismo en un alto porcentaje es por el Rally de Casilda”, concluyó Vitali.
El Rally Santafesino estará visitando la localidad de Casilda el fin de semana del 3, 4 y 5 de octubre.