El Peugeot 208 de la ciudad de Rojas volvió a ser el claro dominador de la Clase Junior y repitió el hito logrado en 2024 sumando cinco victorias a lo largo de la temporada.
La Clase Junior contó con un parque automotor constante a lo largo del año compuesto principalmente por cuatro maquinas: El ‘1’ de los Bandi y los tres autos del SF Competición.
El inicio de temporada para los Bandi fue demoledor: Ganaron las cuatro primeras fechas al hilo logrando la victoria en seis de las ocho etapas disputadas y, además, vencieron en 21 de las 32 pruebas especiales que se habían corrido hasta ese entonces.
En Arequito la racha se cortó: El vehículo del Gitanes Racing no se presentó a la fecha y la victoria viajó para San Antonio de Areco con Jorge Villarino subiéndose a lo mas alto del podio.

Pese a la ausencia en la fecha de Arequito la distancia en el campeonato era amplia y las ultimas tres fechas volvieron a tener dominio por parte del binomio rojense. Una victoria en Hughes y un ajustado segundo puesto en Casilda luego de ir liderando hasta la penúltima prueba.
Con el campeonato ya asegurado el binomio compuesto por padre e hijo salió a darlo todo en Pérez – Soldini en búsqueda del campeonato de navegantes que peleaba codo a codo Benjamín con Lorena Buroni, navegante de Marcelo Petri.
Pese a mantenerse arriba en los tiempos en la general de la clase durante todo el fin de semana, un problema en el vehículo les quitó las posibilidades de llegar al parque cerrado el domingo y por consiguiente la posibilidad de ganar la ultima fecha del año.
Así entonces Ezequiel Bandi finalizó el año nuevamente como campeón y su hijo Benjamín cerró la temporada como subcampeón de la Clase Junior.

