Rally Santafesino en Pujato: Ganadores de la clase Junior – A – N7 – NZ

CLASE JUNIOR
LOS BANDI IMPARABLES EN LA JUNIOR

El Peugeot 208 volvió a subirse a lo más alto del podio por cuarta vez consecutiva.
Ezequiel y Bautista Bandi, padre e hijo, lograron un gran triunfo en Pujato para mantener la racha y seguir en lo más alto del campeonato.
El auto del Gitanes Racing comenzó dominando las cuatro Pruebas Especiales del sábado, aprovechando los problemas del único rival en la clase, el Gol Trend de Marcelo Petri y Lorena Buroni.

Ya para el domingo, la disputa iba a ser mucho más pareja, con dos victorias para cada vehículo, finalizando con una diferencia de casi cuatro minutos.

“Una carrera muy linda, entretenida, tratamos de hacer un ritmo constante sin arriesgar nada, el auto diez puntos una vez más”, comentó Ezequiel tras lograr el triunfo.

El piloto del 208 agregó: “Tenemos un auto que es tremendo, es muy rápido y no se le afloja nada”.

Con este triunfo, los Bandi siguen arriba en el campeonato de la Clase Junior y, a falta de cuatro fechas, se encaminan a defender con éxito el ‘1’.

CLASE A
‘EL KEVIN’ VOLÓ POR LOS CAMINOS DE PUJATO

El Mati Vitali y Lisandro Morazzo, arriba del VW Gol, volvieron a ganar en la Clase A.
Matías Vitali sigue con su racha en este 2025 y suma un triunfo más a su lista tras una gran performance en Pujato.
El binomio de Casilda tuvo tres autos compitiendo durante el fin de semana, pero rápidamente las diferencias iban a establecerse en los tiempos.
Ganando las cuatro Pruebas Especiales del sábado y aprovechando las penalizaciones y problemas de sus perseguidores, el auto del MGV Motorsport quedó en lo más alto de su clase y como el segundo más rápido del sábado, solo por detrás de Héctor Angelini y su UTV.

Ya con el auto de Carati fuera de carrera y con una amplia diferencia sobre Galvano y Andreani, al Mati solo le restaba llegar al final de la competencia y sumar así su cuarto triunfo consecutivo del año.

“La verdad, muy contento. Quiero desear un feliz día a mis amigos, que son gran parte de estos resultados, gran parte del ‘Kevin’”, expresó Vitali en el Día del Amigo.

El casildense concluyó comentando su intención de seguir compitiendo y trabajando con los demás autos del taller.
El tiempo final logrado por el binomio fue de 41:09,2, siendo el segundo auto más rápido de la competencia.

CLASE N7
UNA DEFINICIÓN DE INFARTO

La Clase N7 se resolvió en los últimos metros y tuvo a Casilda en lo más alto del podio.
Román Marinelli y Javier Taboada lograron un increíble triunfo tras un domingo con resultados muy cambiantes.
Se dice que la N7 del Santafesino es la mejor del país, y ya no quedan dudas tras la ajustada y dramática definición de este fin de semana.

El sábado, la diferencia entre el Gol Trend de Marinelli y el auto de Mauricio Lusardi era de tan solo tres décimas. Además, otros tres autos se mantenían dentro del minuto con respecto al líder.

El comienzo del domingo iba a ser más complicado para Marinelli: Lusardi aventajaba tras el primer rulo, pero todo cambió de cara a la definición.
Un abandono del binomio Lusardi-Lusardi, algunas demoras en el vehículo de Pigozzi-Carati y la constancia del equipo Bocha Rally le dieron al ‘Gato’ Marinelli su primer triunfo de la temporada, con una diferencia de menos de dos segundos.

Román Marinelli, tras ganar: “Veníamos con la idea de tratar de redondear la etapa y, bueno, pudimos llegar y enterarnos de que estábamos primeros”.

“Vamos a tratar de defendernos y seguir sumando puntos”, agregó el piloto casildense de cara a lo que resta del año.
Con este resultado, la Clase N7 ya cuenta con tres ganadores distintos en cuatro carreras.

CLASE NZ
FAELIS-FAELIS, UNA VEZ MAS

Ezequiel y Paulino Faelis volvieron a ser los más rápidos de la NZ y sumaron su cuarto triunfo en la temporada.
El binomio de San José de la Esquina volvió a dar la talla y se quedó con el Rally de Pujato adueñándose de seis de las ocho Pruebas Especiales.
El VW Gol del equipo Los Pirinchos se mantuvo al frente durante los dos días de competencia, aunque esta vez la lucha fue mucho más pareja.
El auto de Franco Buscaglia y Cristian Luraschi se mantuvo en la pelea, ganando incluso dos Pruebas Especiales y acercándose a la máquina de Faelis.

Pero el triunfo volvería a quedar en familia, y el apellido ganador iba a ser Faelis. Un binomio que defiende la cima del campeonato y que se encamina a un cierre de año exitoso.

“La verdad que un finde muy lindo, los caminos estaban bastante lindos, así que muy contento”, expresó Ezequiel Faelis.
El piloto de San José de la Esquina agregó: “Pelear carrera a carrera… Íbamos a hacer una sola y ahora ya estamos en el baile, así que hay que seguir”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *