El binomio Marinelli-Taboada se prepara para una fecha clave en la definición por el campeonato, una carrera que tendrá al Gol Trend rojiblanco corriendo de local.
La dupla del Bocha Rally se encuentra en la segunda colocación del exigente campeonato de la Clase N7, y tras dos fechas en las que no pudieron subirse al podio buscarán dar lo mejor en Casilda.
“La verdad se valora mucho el año ya que se fue mejorando en el auto y en lo personal con mí navegante fuimos de menos a más, tratando de ser lo más competitivos posible”, comentó Román sobre una temporada en la que han sumado hasta el momento una victoria, cuatro podios y ocho Pruebas Especiales ganadas.
En la sexta fecha, que tuvo lugar en Hughes, el binomio no logró cerrar un fin de semana positivo: Terceros en la primera etapa a menos de cinco segundos del líder, pero cerrando el rally con problemas y lejos del podio luego de haber estado como lideres parciales tras el comienzo del domingo.

“De Hughes nos volvimos con un sabor amargo ya que es la segunda carrera consecutiva que perdemos puntos importantes por la rotura de una cubierta. Ya superado eso estamos con toda la expectativa de poder estar lo más firme posible y aprender de los errores para no volver a cometerlos”.
Si bien la vuelta de Casilda es motivo de ansiedad y emoción en muchos, Román Marinelli dejó en claro que para el es una carrera mas y que la afrontarán con la máxima concentración posible. “El hecho de ser local no me cambia en absoluto, para mí es una carrera más y vamos a estar lo más concentrados posible. Casilda es un clásico, que se venía postergando hace unos años y la vuelta hace que mucha gente que no suele participar se sume”.
El campeonato de la N7 es sin dudas uno de los tantos atractivos que tiene la categoría: Victorio Ciucci lidera con 276 puntos y tres victorias y a tan solo 29 unidades se encuentra Marinelli.
“La confianza es lo último que se pierde, está muy parejo y hay que hacer las cosas muy bien. Con seguridad vamos a darlo todo y la suerte está echada”, finalizó Román.
El Rally Santafesino estará visitando la localidad de Casilda el fin de semana del 3, 4 y 5 de octubre.