El Rally Santafesino sigue preparando un año mas de competencia y en la previa Ezequiel Bandi compartió las sensaciones de haber conseguido el campeonato de la Clase JR en 2024 y lo que le espera para este 2025.

Un campeonato logrado en familia
Con 5 victorias y 342 puntos en total Ezequiel Bandi junto a sus copilotos Bautista y Benjamín Bandi se adueñaron del campeonato de la clase Junior.
El piloto del Peugeot 208 valoró el logro obtenido: “La verdad que se valora muchísimo y quedará en el podio como uno de los mejores campeonatos obtenidos, por la forma que se logró y al ser el primero que consigo corriendo con mis hijos”.
El desafío de mantener el 1
El piloto oriundo de Rojas compitió de cerca con grandes volantes de la categoría como Marcelo Petri, Carlos Vergagni o incluso Ricardo Martinoglio. Ahora, de cara a la presente temporada, el piloto se muestra consciente de que no será fácil defender el titulo: “Este 2025 se espera con mucha ansiedad y también con mucha responsabilidad de defender el ‘1’, lo cual no va a ser nada fácil porque el nivel en la clase es muy parejo”.
“Habrá que seguir trabajando y tratar de mejorar siempre para poder estar a la altura”.

Victorias memorables en un año soñado
Con triunfos en Cañada de Gómez, Hughes, Arequito, San José de La Esquina y Pujato, Ezequiel Bandi dejó en claro cuales fueron los dos triunfos mas especiales: “De las cinco carreras ganadas todas fueron inolvidables pero las mejores fueron la de Pujato por ser la primera y la de Hugues por la forma que se definió”
Ezequiel Bandi encara la nueva temporada con la motivación de defender su título, consciente de que el trabajo y la mejora constante serán clave para mantenerse en la cima de la categoría.