Polo: Un final feliz en San José de la Esquina

Los finales felices no siempre surgen en la bandera a cuadros de una carrera.

 

En esta ocasión desde el Rally Santafesino les queremos compartir la hermosa historia de Juan Pedro Mandola, que dejando de lado por un momento los preparativos para el Rally de San José de la Esquina decidió adoptar un cachorro que se encontraba perdido en un camino de campo.

El equipo de Rally Santafesino charló con Juan, quien nos relató el suceso y cómo repercutió la noticia entre sus allegados.

 

 — ¿Qué pensaste cuando te encontraste con un cachorrito solo en medio del campo?

 

 “La verdad que cuando lo vi de lejos no pensé que era un perrito, llegué a frenar justo porque si no lo pisaba. Inmediatamente frene y lo cargue.”

 

Juan Pedro decidió al instante adoptar a este hermoso cachorrito y nos comentó entre risas cómo reaccionó su familia ante el repentino suceso.

 

 — ¿Qué te dijo tu familia y amigos cuando volviste al parque con el cachorrito en mano?

“No me creían que lo había encontrado en el campo, pero lo aceptaron, apenas lo vieron. Primero se lo iba a llevar a mi hermana, Pilar, pero finalmente decidí quedarmelo.”

 

Actualmente, Polo, el cachorrito rescatado, disfruta de la compañía de Juan Pedro y todo su equipo, recibiendo la atención y el cariño que merece. 

 

Desde el Rally Santafesino repudiamos toda acción vinculada con el maltrato y el abandono animal y valoramos el hermoso gesto de Juan Pedro Mandola.

Mas noticias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *