El Rally de San José de la Esquina es una fecha clásica para el Rally Santafesino. No solo por su historia, la cual se remonta a casi 40 años atrás, sino también por su trazado, su gente y sus pilotos. Por ello hablamos con Diego Di Matteo, uno de los pilotos locales, quien llega invicto a la cuarta fecha de la temporada habiendo ganado las tres anteriores en la clase NZ.
– ¿Cómo preparas junto a tu equipo esta fecha tan especial teniendo en cuenta que corres de local y llegas invicto?
Lo preparo como siempre con mucha dedicación y horas de trabajo, queremos ser protagonistas en todas las carreras, especialmente en mí pueblo. Revisamos y armamos todo de la mejor manera. Esperamos que se nos den los mejores resultados y que nos siga acompañando la suerte.
– ¿A que atribuís este gran comienzo de año en el Rally?
Se dieron muchas cosas. Un buen motor hecho por Raúl Fernández y el carburador de Adrián Matei, una buena suspensión de Walter Esteban y un equipo comprometido como lo es “Di Matteo Racing”. Además, hacemos una buena dupla con Mariano Meliga.
– ¿Qué esperas del fin de semana en San José?
Que todo salga bien, que los caminos duren buenos hasta el final y que todos los competidores terminemos con los autos sanos. Que la gente disfrute de la fiesta del Rally.
Los deseos son claros en el “Di Matteo Racing”: en el querido pueblo de San José de la Esquina se esforzarán en dar un buen espectáculo y alcanzar nuevamente la gloria en esta fecha tan histórica para la categoría. Con ansias esperamos la llegada del rally en San José de la Esquina, la cual, sin dudas, mantendrá al público expectante.